Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 7 de noviembre de 2011

un domingo completo

Buenos días.

Bien ayer estuvimos todo el día en casa,la verdad es que el tiempo tampoco acompañaba para ir a ningún sitio, así que nos cogimos el domingo para descansar.

El caso es que al sentirme ya bien del todo físicamente me decidí por cumplir las normas sin excepciones y he de reconocer que aunque resultó bastante duro no por ello fue menos satisfactorio, me sentí bien conmigo mismo, me encanto el poder entregarme plenamente a Mi AMA.

Y es que merece la pena el hacer las cosas bien, pues a parte de sentirme bien por hacer las cosas que tengo ordenadas, he de reconocer que me encanta el sentirme un perro ya sea a los pies de Mi AMA o encerrado en la jaula o una puta con el culo bien abierto, ofreciéndoselo a Su AMA para que lo azote.

Por cierto, ayer dormí con las cadenas puestas y Mi AMA me utilizó para su placer, el hacerlo sin que yo interviniera en nada y me tratará como un mero objeto para su disfruté, y a mi me encanta el sentirme utilizado de esa forma por ELLA pues siento que le pertenezco en cuerpo y alma para que haga conmigo todo aquello que desee.

Así que puedo decir que ayer fue un día redondo de principio a fin esperando que la cosa no haya hecho mas que empezar, de entrada me he encontrado esta mañana con las nuevas normas para esta semana en las cuales veo que Mi AMA desea a su puta con el culo bien abierto y que se ponga un poco mas en forma.

Y ahora pues toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario