Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 18 de noviembre de 2011

esperando el fin de la semana

Buenos días.
Por fin es viernes, y si nada ocurre hoy podré empezar a descansar un poco que la semana ha sido
mucho mas estresante de lo esperado, unido a tener que estar esta semana sin poder servir como me
gustaría a Mi AMA.
Estoy deseando el que termine esta semana y que Mi AMA decida que este su perro pueda actuar como tal pues siento que es así como deben de ir las cosas entre nosotros, no imagino comportándome como un igual ante Mi AMA, y me ha quedado claro esta semana que lugar es el que ocupa ELLA y cual es el que me corresponde a mi.

Pese a todo me doy cuenta que  podría hacer mucho mas de lo que estoy haciendo para demostrarle  a Mi AMA que he tomado nota de su castigo y soy consciente del cambio que espera en mi, pero sigo cayendo en los mismos errores no estando pendiente de ELLA todo lo que debiera pues sigue recordándome en numerosas ocasiones cosas que debería de haber echo y que sin embargo tiene que hacer ELLA.

Bien, aun tengo unos días de castigo en los cuales demostrarle que me la siento como alguien a quien adoro como persona y que como AMA siento que es una DIOSA inalcanzable para un gusano  como yo, pues siento que mas que de rodillas debería de estar arrastrándome y lamiendo el suelo que pisa.

Y tras esto pues toca el seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario