Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 1 de diciembre de 2011

una gran sorpresa

Buenos días. Bien, ayer la verdad es que tuve una de las sorpresas mas agradables de los últimos tiempos y es que Mi AMA tubo a bien el darle a esta miserable perra unas normas para el mes entrante. No son normas cono las anteriores, sino que se trata de tener una norma para cada uno de los días. Esto posiblemente hará que no tenga demasiados problemas en memorizarlas y confusiones en que debo hacer o no. Fue algo totalmente inesperado e hizo que el día fuera mucho mas brillante de lo que era, y desde luego he de reconocer que me motivó bastante para esforzarme mas aun de lo que lo estaba haciendo. Se que algunas de las normas son duras y me costará el realizarlas pero nadie dijo que la vida del esclavo fuera fácil pero eso hace que en cierto modo resulte también mas atractivo. Todo el trabajo que se toma Mi AMA en preparar cosas para que las haga hace que sienta que no son correspondidas por mi parte y es lógico que Mi AMA se esté cansando de poner todo de su parte, así que toca el ir cumpliendo con cada una de las normas y demostrarle que no se ha equivocado conmigo. El caso es que logró que el corazón me diera un vuelco de alegría y deseara que terminara el día de ayer para hoy empezar con el primer día de las nuevas normas. Y bueno, pese a que el día anda algo liado he sacado el tiempo necesario para poder ir cumpliendo cada una de ellas. Y ahora, pues me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario