Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 30 de enero de 2012

algo de tranquilidad

Buenas tardes.

Bien,. transcurrió el fin de semana y por fin me quité un peso de encima, el sábado pude cerrar un tema del trabajo que llevaba mucho tiempo pendiente, así que pese a que la semana ha sido un infierno al final pues ha sido bien empleado el tiempo.

Por otro lado, el fin de semana se puede decir que poco tiempo hemos tenido, pues entre unas cosas u otras salvo el sábado por la tarde el resto no hemos estado en casa.

Aunque descansar no pude hacerlo mucho si que el pensar en otras cosas hizo que toda la tensión que llevaba encima se fuera disipando y olvidando todo el estress acumulado.

Respecto a eso pues darle las gracias a Mi AMA por darme el espacio y tiempo necesario para poder prepararme pese a que por ello la he tenido estos días bastante abandonada, cosa de la que me daba cuenta pero que poco podía hacer por remediarlo.

Bien, ahora espero poder compensarla y poder dedicarle todo el tiempo que se merece, que no es otro que cada segundo de mi vida.

Bien, es hora de ir recogiendo y marchando para casa, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario