Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 26 de enero de 2012

disfrutando del fútbol

Buenas tardes.

Bien, ayer fue un día algo mas tranquilo donde pude al menos descansar un poco y también disfrutar de un gran partido de fútbol junto a Mi AMA, no fue todo lo tranquilo que esperábamos pero al final el resultado es lo que importa y pudimos celebrarlo por todo lo alto.

La verdad es que casi deseo que todos los partidos que televisen del barça los gane, el premio lo vale todo, a este paso me veo cambiando de equipo, bueno es un decir, claro está.

Hoy pues el día bastante mas pesado pero con las ganas tremendas de ir a casa junto a Mi AMA y poder estar todo el tiempo que pueda junto a ELLA.

Si ayer pudimos disfrutar de un buen partido hoy tenemos donde elegir, ya sea fútbol o GH, ambas cosas nos gustan y la verdad es que me siento afortunado de poder compartir tantas cosas con Mi AMA.

Por otro lado con la semana que llevo las ordenes anda un poco patas arriba y aunque algo de escusa si sea, tampoco es que justifique alguna de las acciones que he realizado esta semana.

He de ser mas cuidadoso a la hora de hacer las cosas y estar mas pendiente  de como desearía Mi AMA que hiciera las cosas.

Como veis quedan muchas cosas por mejorar y me doy cuenta de que no lo hacen con el ritmo que debiera, así que tendré que ser mucho mas aplicado.

Y ahora pues toca recoger e irnos a casa que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario