Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 9 de enero de 2012

volviendo a la normalidad

Buenas tardes.

Bien, ya han terminado las vacaciones y casi el primer día de vuelta al trabajo, un poco mas y me sale de vuelta al cole.

Bien, algo difícil si ha sido el regreso, pues uno se acostumbra bien pronto a estar todo el día junto a Mi AMA, pero al menos mientras escribo esto estoy ojeando el reloj y pensando en lo poco que queda para ir a casa.

Este fin de semana lo hemos pasado holgazaneando un poco y recuperándonos de todos los excesos que hemos cometido durante las fiestas, que no han sido pocos.

Por otro lado he tenido la posibilidad de estrenar alguno de los regalos de reyes y he de reconocer que estoy encantado con ellos, uno por lo ridículo que estoy y otro por lo bien que me va para el trabajo y buena falta que me hacía, y para que negarlo, es una pasada la mochila que me ha regalado Mi AMA.

Eso si, mas por cansancio y por que teníamos muchas cosas que hacer las normas quedaron aplazadas al día de hoy y bueno, espero que el inicio no sea demasiado desastroso y Mi AMA quede complacida con su puta.

Bien, ahora es cuestión de ir cerrando el pc y saliendo del trabajo para ir a los pies de Mi AMA, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario