Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 10 de enero de 2012

empezando

Buenos días.

Bien, ayer fue el comienzo de las nuevas normas y he de reconocer que me encantó el vestirme y actuar como lo tengo escrito.

Cierto es que para ser el primer día después de las vacaciones estaba algo cansado pero a la vez deseando el empezarlas de forma que se conviertan en algo habitual a cumplir sin escusas.

El caso es que me siento bien haciendo lo que hago en gran parte por como se comporta Mi AMA conmigo, porque la veo disfrutar viéndome convertida en toda una zorra, deseando ser usada por ELLA, en un perro que lame el suelo por donde pisa.

Reconozco que algunas cosas ayer no fueron tal como debieran, en parte lo achaco a que falta algo de rodaje y también pues porque soy algo mas torpe de lo normal cuando siento que algo no me está saliendo como debiera me pongo nervioso y todavía me sale peor.

Bien, la idea es ir mejorando poco a poco y con la práctica del día a día no cometer esos errores.

Ahora pues a terminar unas cuantas cosas y corriendo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario