Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 6 de enero de 2012

noche mágica

Buenos días y felices reyes a todo el mundo.

Hoy es un día donde dejar de lado desavenencias y discusiones para poder disfrutar de ese gran momento que es el de abrir los regalos.

Ayer disfrute como un enano viendo junto a Mi AMA la cabalgata de reyes y pese a que como siempre llegamos justos en esta ocasión si pudimos ver perfectamente las carrozas con los reyes, aunque caramelos pues dejamos que los críos de verdad disfrutaran cogiéndolos.

Tras la cabalgata pues nos dedicamos a dar una vuelta por las paradas del centro y tomar algo para ir a cenar a ese sitio tan especial que tenemos y donde celebramos las ocasiones especiales y el día de ayer desde luego es una de ellas.

La cena estuvo como siempre estupenda, nos pusimos las botas de comer y beber y en especial tuve la fortuna de recibir de manos de Mi AMA un regalo muy especial, un par de cartas, cada una con un mensaje especial e importante para mi, el poder leer lo que en ellas ponía me hizo sentir en una nube y en esos momentos hubiera dado todo lo que tengo por abrazar y besar a Mi AMA, por entregarme a ELLA en cuerpo y alma, por decirle que en mi tiene a ese marido que siempre estará a su lado y al perro que tendrá a sus pies cuando lo necesite o lo llame.

El caso es que fue un momento muy vibrante para mi y que hizo que la noche fuera mágica.

En esta ocasión tuvimos una compañía inesperada en las mesas de alrededor y se hizo un ambiente muy agradable donde las tres parejas empezamos a hablar y reír como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás, eso hizo que la cena se prolongara algo mas pero tampoco demasiado y he de reconocer que lo pasamos muy bien.

Tras la cena pues nos fuimos para casa donde para que negarlo al menos yo iba a 100 y Mi AMA se encargó de usarme como a ELLA le apeteció, cierto es que me hizo sudar y me costó el negarme a ciertas tentaciones que me hizo, pero el tener las ideas claras motivó que pudiera resistir y mostrarle a Mi AMA como deseo estar con ELLA si así lo desea.

El caso es que terminó la noche de la mejor de las formas posibles siendo toda ella memorable y merecedora de recordar durante mucho tiempo.

Y hoy pues toca el abrir los regalos a ver que tal se han portado los reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario