Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 14 de enero de 2012

viviendo un sueño


Buenos días.

Bien estamos en fin de semana y de momento el día se presenta bien soleado, esperemos que se mantenga así hasta el próximo lunes cuanto menos.

Como decía, en un principio este fin de semana será bastante tranquilo si lo comparamos con los que hemos tenido este último mes y para que negarlo, necesitamos tanto Mi AMA como yo el poder descansar un poco pues el ritmo que llevamos es algo de locos.

Pese a todo a Mi AMA le cuesta eso de estar parada y cuando no tiene algo que hacer pues se lo busca, y ayer no se le ocurre otra cosa que poner medio piso patas arriba, cierto es que hacía falta pero también le hace falta el descansar un poco y no hay manera. pero por otro lado hay que reconocer que sino es ELLA la que da el empujón para hacer las cosas estas se quedan sin hacerse.

Bien, por otro lado llevo casi una semana con las normas y se que han habido bastantes fallos y algún que otro día en el que poco he realizado, pero pese a todo deseo que estas normas y mas que eso, esta forma de vida sea la que llevemos , que por una vez consiga que Mi AMA no se canse de ver como paso de todo y se desilusione y también por que me encanta el vivir de esta manera y sería muy estúpido por mi parte el tirarlo todo por la borda por mi falta de sacrificio.

Y tras esto pues a correr para preparar el desayuno y dar una vuelta.

Así que hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario