Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 11 de enero de 2012

un día especial

Buenos días.

Bien, ayer fue el segundo día en el cual me esforcé en cumplir las normas y creo que el resultado no estuvo del todo mal y en ese sentido Mi AMA está satisfecha de su puta.

Se que un par de días no significan nada y que se trata de cumplirlas todos y cada uno de ellos, pero el empezar en si ya es un paso.

El caso es que esto me hace sentirme a gusto conmigo mismo ya que por una parte estoy realizando lo que siempre soné hacer y por otra observo la cara de satisfacción de Mi AMA al comprobar que al menos intento esforzarme en cumplir las cosas y el trabajo que ha realizado no ha sido en vano.

Bien, hoy es un día especial para mi y mi máximo deseo es el poder estar junto a Mi AMA y celebrarlo con ELLA, ese es el mayor de los regalos que puedo tener.

Y ahora pues a empezar a recoger para irme a casa, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario