Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 7 de enero de 2012

una orgia de regalos

Buenos días

Por fin llegaron los reyes y mas cargados de regalos que nunca, la verdad es que me sentí totalmente colapsado por la cantidad de paquetes y por no saber por cual empezar a abrir, pese a que en navidad Mi AMA ya me había sorprendido con sus regalos, volvió a hacerlo en esta ocasión pues puedo decir que tras estas fiestas el vestuario que utilizo en casa sera cambiado por completo.

He de reconocer que Mi AMA se ha dado una buena paliza estos dos últimos meses preparándolo todo para conseguir el tenerlo todo a punto llegado el momento, me da envidia el ver como es capaz con tanta antelación de ir pensando y preparando todas las cosas, mientras que yo me limito como mucho a ir pensando durante el último mes que cosas podría comprarle a Mi AMA.

Me doy cuenta de que el mejor de los regalos que me han traído los reyes ocurrió hace ocho años y que no lo valoro todo cuanto debiera pues merece mucho mas de mi parte.

Así que este año los reyes han venido mas cargados que nunca y puedo asegurar que no por que me haya comportado bien, pues si de eso se tratara estaría el árbol de navidad repleto de carbón.

Bien, ahora lo que toca es el ir disfrutando de todos y cada uno de los regalos pues tiempo habrá de ello.

Ahora pues a desayunar e intentar volver a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario