Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 12 de enero de 2012

una magnífica celebración

Buenas tardes.

Bien, Ayer como comenté fue un día especial para mi pues celebraba mi cumpleaños y Mi AMA supo como hacer que resultara una celebración de lo mas especial.

He de reconocer que sabe como hacer que uno se sienta bien y disfrute de las celebraciones, en esta ocasión su regalo fue impresionante y ahora que recuerdo, tengo que descargar ciertas fotos que hice durante la tarde, el caso es que me encantó el poder disfrutar bien a gusto de su regalo el cual he de reconocer que es todo un lujo para mi y que valoro muchísimo por que se cuanto significa para Mi AMA lo que hace por mi.

El que me entregara una serie de folios con las normas que desea que cumpla a partir de ahora, las cuales son en gran parte las que ya habíamos hablado con algunos retoques que deseaba realizar, me gustó pero en especial una carta donde expresaba todo aquello que siente por mi y que tanto le cuesta el decir, es algo que me puso eufórico y que unido a todo lo demás estuviera en una nube durante mucho tiempo.

El caso es que hace que me sienta especial y que todavía esté mas entregado a ELLA, si es que eso es posible, cosa que creo bien difícil, pero si es capaz de mantener la llama del amor encendida y bien intensa.

Bueno, que mas me queda por decir, que fue un día magnífico y que lo que mas lamento es que solo se celebre una vez por año.

Ahora toca recoger e ir corriendo a su lado, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario