Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 21 de enero de 2012

deseando que llegara el fín de semana

Buenos días.

Bien , pasó el fatídico viernes y sobreviví al mismo, la verdad es que resultó un día bastante agotador y se me hizo interminable, la suerte es el poder llegar a casa y encontrarme en ella a Mi AMA la cual con solo su presencia calma todos mis males.

El caso es que llegué rendido a casa y pocas cosas pudimos hacer pues tras la cena y ver un par de capítulos de una serie me quedé profundamente dormido.

Hoy en cambio me he levantado bastante animado y el tiempo acompaña haciendo un día bien soleado, a´sí que si Mi AMA no decide otra cosa al levantarse aprovecharemos para ir a dar una vuelta por ahí.

en estos momentos llevo puesto el vestido que me toca esta semana y he de reconocer que me encanta el verme así, en plan marujona total llena de cadenas, cosa que para ser sinceros nunca imaginé que llegaría a hacer pues para que negarlo me veo bastante ridículo, pero tal vez sea eso lo que mas me atrae.


Bien, es hora de ir a despertar a Mi AMA y ponerme a sus ordenes para cuanto desee, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario