Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 3 de enero de 2012

ya están llegando los reyes

Buenos días

Bien, ya llevamos un par de días del nuevo año y poco a poco van remitiendo los excesos de la noche vieja, y es que ya somos muyyyy mayores para ciertas cosas, pero bueno, que nos quiten lo bailado como suele decirse.

Esta semana es algo extraña y corta en cuanto al trabajo, eso si, aun me quedan algunas cosas por hacer, entre ellas el comprar los reyes de Mi AMA, cosa que me está llevando algo de cabeza pues el presupuesto se me ha quedado algo corto, cosa que suele pasarme con frecuencia.

Por otro lado estas cosas hacen que el seguir a rajatabla las normas sea algo complicado, pese a ello pues pretendo el ir poco a poco acostumbrándome a la nueva situación y realizando las cosas tal como debiera sin que Mi AMA me lo exija todavía.

Por otro lado, estoy en estos momentos en un estado de felicidad al cual  no tengo muy claro como he legado, pero me encanta el poder estar junto a Mi AMA y el contemplarla, es lo que mas feliz me hace.

Tampoco voy a negar que el ser un perro a sus ordenes hace que vaya excitado durante gran parte del día y que cada vez esté mas convencido de que solo a sus pies soy feliz.

Bueno, ahora tengo que irme a trabajar pues hoy será un largo día fuera de casa, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario