Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 5 de enero de 2012

Ya llegan los reyes

Buenos días.

Ya llegan los reyes y uno esta nervioso como un crío esperando a ver que le traen, pues hay cierta cosa que no me quiere decir de que se trata y a la cual le llevo dando vueltas durante bastante tiempo ya.


Eso unido a que hay otro grupo de regalos que complementarán al anterior y que aunque se trate de cosas sin un gran valor económico no por ello me hacen menos ilusión que los caros, valoro el esfuerzo que realiza Mi AMA, en buscarlos y en pensar que cosas puede regalarme, cosa que a mi me resulta muy complicada y que me lleva de cabeza sintiendo que estoy muy lejos de tener la imaginación que posee Mi AMA para poder hacer todo lo que hace ajustándose a un presupuesto y conseguir ilusionarme con las cosas que compra, aun me sigue pareciendo increíble que para el 24 me regalara todo lo que me regaló , he de reconocer que en mi caso pues no hago mas que darle vueltas y mas vueltas a las cosas que me gustaría comprar pero siempre me encuentro con ese límite de gasto que Mi AMA me ha puesto y tengo que volver a pensar en otras cosas, pero bueno, con el tiempo creo que iré aprendiendo, no tanto como Mi AMA, pero algo si.

Hoy es un día bien especial, no solo por los reyes, sino porque celebramos 8 años desde que Mi AMA me aceptó como su sumiso, cuando escribo esto me parece increíble que haya transcurrido tanto tiempo, tiempo en el cual hemos ido cambiando tanto Mi AMA como yo, conociéndoos cada día mejor y en el cual he encontrado junto a Mi AMA, a esa alma gemela, o media naranja que uno sueña con poder encontrar un día pero que piensa que solo es un sueño, en mi caso he de decir que ese sueño se cumplió y si fueron los reyes quienes me lo concedieron o fue fruto de la casualidad es algo anecdótico, para mi fueron ellos los que con su magia hicieron posible lo imposible, y por ello he vuelto a creer como nunca he creído.

El caso es que hoy celebramos una fecha especial y salvo catástrofe, estaremos viendo la cabalgata y recogiendo los caramelos que tiren de las carrozas.

Así que mañana contaré como ha ido el día y que han traído.




No hay comentarios:

Publicar un comentario