Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 2 de enero de 2012

feliz 2012

Buenos días y feliz año nuevo a todos.

Mas vale tarde que nunca y es bueno empezar felicitando a todo el mundo y deseando que el próximo año nos traiga todo aquello que le hemos pedido.

Yo he de confesar que tampoco es que haya pedido demasiadas cosas, pues lo que es mas importante para mi ya lo tengo y es que Mi AMA es el mejor de los regalos que nunca me pudieron traer los reyes, una cosa si pediría y es el cumplir mas aquellas cosas que le he prometido.

De todas formas una cosa si es cierta, y es que pudimos disfrutar de un fin de año, y principio del nuevo, en el cual he de reconocer que fue una de las mejores, sino la mejor cena de rol que he tenido.

En la misma se dio tanto la vertiente de humillación, que gran presentación de los esclavos hizo la capataz de los sumisos, como de spanking, cera, pinzas y unas cuantas cosas mas.

He de agradecer ante todo la implicación por parte de las personas que estuvimos esa noche así como el entusiasmo con que se vivió cada uno de los juegos. Tal como decía fue una noche que dudo que pueda olvidar y que me encantaría volver a repetir, no esperando por ello hasta el próximo año.

Además aproveché esa noche para estrenar algunos de los regalos que Mi AMA me hizo la noche de navidad y que tantas ganas tenía de probarme.

Pero hay un lugar especial para Mi AMA, la cual pese al transcurrir de los años no deja de sorprenderme, hasta conocerla eso de que las mujeres son mas retorcidas que los hombres y que tienen mas imaginación me parecía un tópico sin mas, pero fue el conocerla y llegar a la conclusión que mas que un tópico se trataba de una frase que se quedaba bien corta. pues todo lo anterior unido a la empatía que posee que en ocasiones hace pensar que le lee la mente ha uno lo cual hace que sepa en cada momento que hacer o decir para que sienta su poder sobre mi.

Empezamos un nuevo año y con el nuevas normas y promesas, eso es lo que he pedido a este año, el cumplir esas promesas.

Y bueno, por hoy es todo, que va siendo hora de recoger del trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario