Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 1 de febrero de 2012

divino reposo

Buenos días

Bien , he de reconocer que esta semana está siendo mucho mas tranquila que la pasada y poco a poco voy recuperándome físicamente del cansancio acumulado que no fue poco.

Ayer fue un día bastante tranquilo  y espero que hoy pese a tener un horario bastante mas largo tampoco sea demasiado agobiante, eso si, hoy todas las miradas puestas en el partido de fútbol.

Este partido es especial tanto para Mi AMA como para mi, pues si hay algo que no compartimos, y son bien pocas cosas, una de ellas es el equipo de fútbol, mientras ELLA es del barça yo soy un autentico forofo del valencia así que esta noche promete ser divertida.

Durante esta semana Mi AMA me ha dado ciertas normas para que las cumpla, y he de reconocer que se me pasó el leerlas de la puerta donde las colgó, así que no empecé con demasiado buen pie, pero ayer si que procuré durante todo el día hacer aquello que en ellas puso, a ver si hoy tengo menos fallos y puedo decir que las he cumplido todas.

Y ahora pues como siempre corriendo al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario