Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 18 de enero de 2012

relajándonos


Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fui algo apurado de tiempo y al final no escribí el diario, cosa que no tiene escusa.

La verdad es que fue un día bastante agotador en el trabajo y lo que mas me preocupaba era el terminar a la hora que debía.

Eso si, por la tarde hice una buena siesta que me sentó de cine, aunque por contra algo de culpabilidad si tenía al ver el trabajo que está realizando Mi AMA en la casa, que esta dándole un buen lavado de cara que parece que sea otra, y me hubiera gustado el poder ayudarla mas de lo que lo estoy haciendo.

En cuanto a las normas, pues a medida que va pasando el tiempo estoy observando por mi parte algo mas de relajación en las mismas así que he de tomar nota y evitar que ocurra, cumpliendo todas y cada una de ellas, sin limitarme a realizar las que me apetecen como ocurre siempre.

Y ahora pues a ver si esta tarde es algo más provechosa y también disfrutamos del partido de futbol de esta noche.

Y ahora si, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario