Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 25 de enero de 2012

sorprendiendome cada día mas

Buenos días

Bien, va pasando la semana y poco a poco me voy animando, será por las ganas de que llegue el sábado por la tarde y quitarme un buen peso de encima.

Ayer pues otro día de machaque y bueno, eso si, al llegar a casa pude comprobar que Mi AMA está en un momento de actividad arrollador y está dejando la casa realmente irreconocible,

El caso es que poco a poco esta dejando el piso como le gusta y resulta mas confortable, vamos que el tuneo es lo suyo y saca oro de donde no lo hay, el problema es que va a terminar reventada y sin poder moverse durante unas semanas.

Bien, lo mas lamentable es mi poca participación en esto cosa que hace que me sienta de lo mas culpable, pero espero que al menos Mi AMA me deje el poder dejarlo todo listo para que disfrute cuanto menos de la mazmorra con este su sumiso.

Y ahora pues toca el irse para casita, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario