Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 23 de enero de 2012

recapacitando sobre los horarios

Buenas tardes.

Bien, terminó el fin de semana y en verdad que algo mejor de lo esperado, tras mi estado físico del sábado pensaba que el domingo no podría hacer nada de nada pero no fue así y al menos pude hacer algunas cosas que tenía mucho tiempo pendientes.

No es que terminara ninguna de ellas, cosa habitual en mi, pero si que adelante bastante
las diferentes tareas de forma que con otro pequeño empujón estén terminadas.

Por otro lado pues aprovechamos también para descansar un poco, que por cierto me vino de maravilla pues entre unas cosas y otras terminé agotado pero contento.

El pero es que últimamente ando mas despistado de lo normal y cuando me pongo a hacer algo o a ver alguna cosa se me pasa el tiempo sin darme cuenta y la verdad es que cuando veo la hora me sorprendo de lo rápido que ha transcurrido el tiempo y que he dejado de hacer aquello que ya debería de estar terminado, he de hacer todo lo posible para que estas cosas dejen de ocurrir y saber llegado el momento cortar y seguir mas tarde.

Bien, ese es el principal problema que actualmente veo, aunque desde luego no el único, pero desde luego es el que mas me preocupa.

Y bueno, pensando en como solucionarlo termino por hoy esta entrada, así que mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario