Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 15 de enero de 2012

de compras

Buenos días.

Ayer fue un día algo diferente, para variar pude convencer a Mi AMA para que fuéramos de compras a un centro comercial y nos pasamos practicamente el día entero dando vueltas por el, y eso que odia el ir de compras y mas cuando hay tanta gente como la había ayer.

Pero el ir sin prisas y a nuestro aire hizo que la cosa fuera llevadera y en ocasiones incluso divertidas, aun recuerdo como me hizo probar unos zapatos de plataforma en una tienda y como por una parte me moría de verguenza y por otra estaba excitado por la situación.

El caso es que disfrutamos de un día de compras en pareja, sin olvidar en cada momento cual es el sitio de cada uno, pues hay ciertas cosas que siempre están presentes.

He de reconocer que me lo pasé muy bien junto a Mi AMA y que si bien terminamos agotados también es cierto que el salir de casa nos sentó bastante bien.

Otra cosa de la que me doy cuenta es que cada día tengo menos manías en vestirme tal como me gusta independientemente de donde vaya o a quien vayamos a ver, anteriormente ni se me hubiera pasado por la cabeza ir vestido como iba cuando íbamos a casa de mis padres o al fútbol y ahora pues no me lo pienso casi, también y para ser honestos, he de decir que dificilmente se iban  dar cuenta de nada, pero imagino que eso del riesgo también da un punto mas de morbo.

Y hoy pues hemos quedado para tomar un café con gente del tema, ya contaré mañana como nos ha ido, si Mi AMA me da su permiso.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario