Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 20 de enero de 2012

me siento bien conmigo mismo

Buenos días.

Bien, ya es viernes y quedan pocas horas para que empiece el fin de semana, aunque hoy tardará algo mas de l habitual por cuestiones de trabajo, pero de todas formas estoy deseando que llegue el sábado.

El caso es que cada día me siento mas sumiso y creo que el vestirme y comportarme como Mi AMA desea hace que sea consciente de cual es mi sitio, que no es otro que la de una perra al servicio de Su AMA.

El caso es que desde que las cosas funcionan de esta forma la relación con Mi AMA tengo la impresión de que funcionan mucho mejor y ciertas actitudes mías pues poco a poco van desapareciendo.

Por otro lado ayer  pudimos disfrutar de uno de los pasatiempos que mas nos tienen enganchados y que se trata de Gran hermano, al cual gracias a Mi AMA he terminado bien adicto.

Eso si, nada comparable a poder observar la derrota del real Madrid a manos del barcelona, aunque para mi la victoria de ayer del valencia no tiene precio.

Y bien, a ver si las cosas siguen funcionando tal como van ahora y poco a poco voy poniéndome en mi lugar.

De momento como suele decirse, creo que evoluciono satisfactoriamente, aunque quien tendría que decirlo es Mi AMA.

Y ahora pues hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario