Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 3 de diciembre de 2011

deseando el ser usado

Buenos días. Bien, hoy la verdad es que esta algo nublado y no está muy claro si lloverá o no, pero es algo que tampoco me importa demasiado pues son otras cosas las que mas me importan y desde luego la principal de ellas es el servir como merece a Mi AMA y si la hago feliz comportándome como ELLA desea eso hace que también yo sea feliz. Y ayer pues no estuve bien al 100x100 pero si que tengo la impresión de que Mi AMA estaba contenta con mi comportamiento se que este debe de mejorar mucho todavía pero creo que estoy en el buen camino, todo sea que cuando lea esto me diga lo equivocado que me encuentro, pero al menos seré consciente de si estoy en lo cierto o totalmente equivocado como suele ocurrir. Ayer terminó una serie de días en los cuales hemos tenido poco descanso, tras el viaje a barcelona y la verdad es que necesitamos el reposar y recuperarnos de los desmanes del viaje. Por cierto, estas últimas noches Mi AMA me ha usado para su placer y he de decir que es todo un honor para mi el ser usado por ELLA, a parte de hacerme sentir de su propiedad y que me usa cuando desea como su puta, eso me excita hasta casi correrme sin siquiera tocarme. Bien, hoy es fiesta y la próxima semana se presenta muy interesante, ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario