Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

cumplir lo ordenado es todo un placer

Buenos días.

Bien, pasó el día de vacaciones pero por suerte sigo de fiesta con lo cual esta semana la puedo pasar casi al completo junto a Mi AMA en todo momento.

Ayer la verdad es que estuve trabajando en casa durante casi todo el día, pero he de reconocer que era algo que hacía falta y que llevamos mucho tiempo posponiendo, el caso es que  aunque termine algo cansado es un cambio respecto al trabajo que suelo hacer diariamente y resuta en parte entretenido, pero lo principal de todo es que me siento feliz por realizar las tareas que tengo encomendadas y no hay nada mas satisfactorio para este esclavo que el ver como Su AMA se muestra feliz por el trabajo realizado por este.

Aun queda bastante por hacer pero si las cosas no se tuercen espero tenerlo terminado tal como lo tenía previsto, cosa poco frecuente en mi, la verdad.

Pero también hubo tiempo para otras cosas y aprovechamos bien la tarde-noche para descansar y disfrutar y aunque juegos bdsm en si no hubieron si que Mi AMA de vez en cuanto juega un poquito con este su esclavo, lo cual me gusta mucho.

Hoy tenemos un día por delante con unas cuantas cosas que hacer fuera de casa, así que va siendo hora de desayunar y prepararnos para salir.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario