Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 17 de diciembre de 2011

feliz sintiendome su esclavo,Mi AMA

Buenas noches.

Bien, hoy es tarde pero como se suele decir mas vale tarde que nunca y en esta ocasión pues será que ha vuelto a pasar todo un día sin escribir este diario.

El caso es que ayer me sentí algo mas recuperado del resfriado que llevo encima y eso hizo que estuviera mas contento y si es ello posible , con mas ganas de comportarme como corresponde a un esclavo.

Así que me ayer, cumplí con la norma que tocaba se día y procuré el realizar todas las cosas como debía, he de reconocer que no debería de sentirme satisfecho, pero no puedo evitar el sentirme bien conmigo mismo cuando siento que estoy haciendo las cosas bien.

Pero como siempre, alguna cosa no la termino de realizar como debiera y en este día pues fue el no escribir este diario, y es que uno nunca termina de hacerlo todo, siempre hay un pero.

Bien, hoy tengo otra oportunidad de ir mejorando y espero poder aprovecharla.

Por cierto anoche, Mi AMA me uso para su placer y fue todo un privilegio para mi el poder servirla, pues para mi el que Mi AMA decida el hacer uso de este su esclavo es lo que mas feliz me hace.

Y ahora pues toca el ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario