Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 15 de diciembre de 2011

una dura toma de conciencia

Buenos días.

Llevo unos días sin escribir y no tengo escusa para ello, así que intentaré el volver a hacerlo a diario.

Bien, una vez dicho esto decir que han pasado unas cuantas cosas durante estos días, sobre todo y especialmente el lunes en el cual Mi AMA me dejó bien claro que es lo que piensa de nuestra relación y como se siente, la verdad es que pese a que me ha ido dando señales de que no estaba para nada contenta con mi comportamiento, no he sabido reaccionar y ver que las cosas no están hiendo como debieran, sobre todo por mi parte.

Gran culpa de ello la tiene mi costumbre de intentar excusar mis faltas con explicaciones a cual mas tonta, cuando lo mas fácil y correcto es pedir perdón por los errores y reconocerlos, en una relación como la nuestra la sinceridad es la base de todo y si eso falla pues hace que los cimientos se sacaban y la cosa vaya de mal en peor.

El romper esa confianza cuesta pero el recuperarla cuesta aun mucho mas y es ahi donde pretendo centrar todos mis esfuerzos en conseguir que Mi AMA vuelva a confiar en mi y no ponga en duda aquello que le digo, pare que esto ocurra he de ser consciente de que debo de  olvidarme de las tonterías de esconder mis faltas y reconocer las cosas tal como son.

Otro asunto es el abrirme algo mas y no mantener ese hermetismo sobre alguna de las partes de mi vida que hasta ahora he mantenido cerradas solo para mi, como es el hablar de temas de trabajo y no guardármelos para mi.

Y como es habitual el cumplir las normas es otro de los temas que sigo teniendo pendiente desde ya no se cuanto tiempo, pero es algo que he de concienciarme y realizar, pues todo tiene un límite y yo lo he sobrepasado de largo.

Bien, ahora he de irme a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario