Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 10 de diciembre de 2011

disfrutando de una agradable compañia

Buenos días.

Bien, ayer fue un día en el cual no tuve tiempo para nada, pese a estar de vacaciones tuve que trabajar de sol a sol, sino mas, y para que negarlo, terminé reventado y es que los años ya no perdonan.

Así que lo que iba a ser un día de fiesta y de descanso se convirtió en una pesadilla, eso si, al menos el jueves pudimos disfrutar de una mas que agradable y divertida cena con una pareja de amigos

He de reconocer que lo pasé muy bien y que disfrute de una velada en la cual disfrutamos de una cena con un mas que agradable ambiente donde adem´´as Mi AMA me mantuvo en rol y vestido o tal ves debería de decir vestida como la puta que le gusta verme, cosa que hacía tiempo que no hacía por la multitud de errores cometidos.

También me gustaría agradecer los regalos que trajeron, no hacía falta de verdad, pero muchas gracias y no dudéis de que Mi AMA les dará un buen uso.

Esperamos que ellos también disfrutaron de la noche tal como lo hicimos nosotros y si es así pues no esperemos tanto para repetirlo.

Hoy pues el día se presenta algo mas tranquilo aunque preparándonos para el partido de esta noche, clásicos que tanto Mi AMA como yo celebramos de un modo especial, y para que ser hipócrita, deseando que gane el barça.

Bueno, ya os cuento que tal ha ido la fiesta, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario