Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 18 de diciembre de 2011

ambiente navideño

Buenos días.

Bien, ayer fue un día algo especial, por fin pudimos montar el árbol de navidad y el belén, así como la estrella para que los reyes magos no se pierdan.

Ya se siente en toda la casa el ambiente navideño y es una gozada el poder disfrutar de el junto na Mi AMA.

Reconozco que antes de conocerla para mi la navidad era mas un agobio que otra cosa y no digamos ya de los reyes los cuales solo significaban para mi un abuso consumista, el caso es que  no solía disfrutarlas, pero todo eso cambió el día en que conocí a Mi AMA.

Ese día ELLA cambió mi vida para siempre y ahora cuando llegan estas fechas estamos esperando ansiosos que lleguen las mismas para sacar todas las cosas que hay envaladas y decorar con ellas la casa, meternos de lleno en el ambiente navideño y esperar con ansía la llegada de la navidad, para lo cual solo falta ya una semana.

Esto es solo una de las cosas que Mi AMA ha cambiado en mi, he pasado de ser una persona que vivía mas bien de forma amargada estas fiestas a disfrutarlas como cuando era pequeño, como decía es una muestra de como he recuperado junto a ELLA la alegría por vivir y disfrutar de cada segundo que estoy a su lado.

Bien, ya solo falta el poner los villancicos, si es que consigo encontrarlos.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario