Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 2 de diciembre de 2011

empezando las normas

Buenos días. Bien, ayer empezó el nuevo mes y con el las normas mensuales impuestas por Mi AMA cosa que me llenó de satisfacción procurando cumplir la norma al pie de la letra. Eso me hizo ir bastante excitado durante todo el día y solo pensaba en el momento en que debía de cumplir lo ordenado, para mi estas normas significan un premio de Mi AMA hacia este su perro y es un orgullo el poder cumplirlas. Espero con todas mis energías el no volver a defraudarla y que vea que soy sincero cuando le digo que deseo ser su perro y estar humillado a sus pies, que entiendo que ese es mi sitio ante ELLA que no se como comportarme de otro modo en su presencia. Que ELLA para mi es alguien que está muy por encima de mi y que por extraños y diversos motivos he tenido la suerte de que me permitiera servirla, cosa que me parece increíble pese al tiempo transcurrido. En las nuevas normas hay de todo, desde las que serán dificiles de realizar a las que servirán para descansar, pero lo que tengo claro es que Mi AMA pretende que aprenda cual es mi sitio. El caso y para no alargarlo mas es que estoy disfrutando como una perra y que espera que esto solo sea el inicio. Ahora pues he de cerrar para ir terminando las tareas del trabajo. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario