Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

alucinado ante tantos regalos

Buenos días

Por fin de nuevo en casa y no digo esto por que lo hayamos pasado mal fuera de ella estos días, pero he de decir que como en casa no se está en ningún sitio.

Bien,antes de nada decir lo ocurrido en la noche del 24 en el cual se celebra en cataluña el "caga tió", típica fiesta en la cual se da con unos palos a un tronco con cara, pensándolo bien, creo que se trata de una fiesta donde se aprende desde bien pequeño a disfrutar del spanking, bueno, esto es broma y que nadie se lo tome a mal, pero me hace gracia, el caso es que celebramos la fiesta y he de reconocer que Mi AMA estuvo apabullante, me sentí en una nube con tanto regalo a cual mas impresionante, la verdad es que me quedé sin palabras a medida que iba abriendo los paquetes y no recuerdo el haberme ilusionado tanto ni cuando era pequeño y celebrara los reyes, he de decir que Mi AMA se ha pegado una gran currada con los regalos y que estoy deseando que llegue el día 1 para colgar los calendarios que me ha dado y no decir las ganas de poder ponerme la ropa que me ha regalado.

Junto con todos estos regalos también venían unas normas que empezarían a partir de año nuevo, en esta ocasión es una nueva norma por mes para terminar siendo 12 las normas que he de cumplir al ir acumulándose una nueva cada mes.

Por otro lado,Mi AMA ha conseguido que poco a poco y sin casi darme cuenta me haya convertido en toda una zorra y haga cosas que antes me hubiera sido imposible realizar por la verguenza o miedo de ser visto, eso de ir de viaje, con las medias bien visibles y los labios pintados es algo que no hace mucho tiempo hubiera ocasionado alguna discusión con Mi AMA por mis problemas para realizarlo y para que negarlo si digo que lo disfruto cada día mas, sobre todo por sentir como también disfruta Mi AMA tratándome así .

Bien, se acerca el fin de año y parece que lo vamos a pasar en compañía de otras parejas lo cual puede dar mucho juego y diversión y tengo por seguro que mas de una marca como recuerdo de la noche, pero eso está aun por llegar.

Y ahora toca el disfrutar del día de fiesta que todavía me queda antes de volver a la obligación de tener que trabajar.

Así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario