Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 22 de diciembre de 2011

intentando el cámbio

Buenos días

Bien, ayer se me pasó el escribir en el diario, cosa que pretendo que hoy no ocurra y así que mas vale tarde que no hacerlo.

Estos días he estado algo ajetreado tanto por el trabajo como por el resfriado y he de reconocer que mas que andar me iba arrastrando por la casa.

Pero parece que la cosa evoluciona favorablemente y poco a poco voy recuperando las fuerzas y creo que estaré bien dentro de poco.

En otro orden de cosas pues la relación con Mi AMA parece que está mas tranquila estos días, bien por que ELLA está mas preocupada en otros menesteres que en controlar que cumpla con lo que tengo ordenado que por el cambio en mi comportamiento.

El caso es que procuro el mostrarme mas atento y servicial con Mi AMA, no cuestionando sus decisiones y sin agobiarla en todo momento con mis insistencias, se que será difícil el cambiar eso de un día para otro pero si que pretendo que se note desde ahora.

Bien, ahora tengo que seguir trabajando así que cuando tenga un rato libre ya escribiré de nuevo y sino pues hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario