Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 24 de diciembre de 2011

ya es navidad

Buenos días.

Ya es navidad y hoy pues celebramos la noche buena tras la cual y ya en casa se celebrará mas íntimamente el caga-tio, para el cual Mi AMA ya me ha adelantado que hay un buen montón de regalos.

Ante esta avalancha de paquetes siento que he sido muy rácano, ya no en cuanto al dinero gastado sino en cuanto a la imaginación para realizar las compras y el esforzarme en regalos mas originales, de todas formas lo que he comprado para Mi AMA me gusta mucho y espero que a ELLA también le guste.

Por otro lado pues las cosas entre nosotros creo que están poco a poco hiendo mejor cada día, tal vez el que Mi AMA vea que intento esforzarme un poco en cumplir las normas y comportarme como lo que le prometí hace que ELLA confíe un poco mas en mi, se que será una tarea larga y costosa el que recupere totalmente la confianza en mi, pero se que el esfuerzo bien merece la pena.

Y bueno, hoy lo que deseo es el felicitar las fiestas a todos aquellos que lean este blog, que no se si alguien lo hace, pero por si acaso y desearles que todos sus sueños se cumplan.

Y posiblemente, por motivos de viaje, este unos días en los cuales no escriba en este diario, así que hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario