Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 4 de diciembre de 2011

no dejandolo para el último momento

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde pudimos realizar una serie de tareas que teníamos pendiente, cosa que hizo que estuviéramos entretenidos durante toda la mañana.

Eso si, procuré el hacer lo que tenía ordenado en el día de ayer, cosa que no fue tan suave como el día anterior pero como ya dije hay un poco de todo, y no debe de importarme si es duro o no lo es debiendo de preocuparme solo de complacer a Mi AMA.

Aunque solo sean cosas puntuales sirven para que Mi AMA vea el interés por mi parte en poder recuperar aquello que en su momento me dio.

Hoy he estado descargando una serie de fotos que hizo Mi AMA y he de reconocer que está esplendida  y el que se haya fijado en alguien como yo resulta cuanto menos sorprendente pues tengo muy claro que es mucho mas de lo que merezco y cualquier esfuerzo que requiera de mi debe de ser ya no un trabajo sino un placer por poder servirla.

He de reconocer que cuando Mi AMA se pone a hacer alguna cosa tiene una fuerza y vitalidad que arrolla, se enfrasca en la tarea y el tiempo no pasa para ELLA, en cambio yo soy mas pausado y suelo ir dejando las cosas para otro momento así que tiene que agijonearme para que no me duerma y se que eso termina resultando bastante cansino lo cual produce que termine cansándose de mi actitud.

Así que debería de ya no tener mas empuje sino de limitarme a realizar las cosas cuando Mi AMA me lo ha ordenado no dejándolo para el último momento.

Y bueno, hoy como norma toca algo que puede ser bien duro pero que haré con el mayor de los entusiasmos.

Ahora toca el preparar el desayuno y despertar a Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario