Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 6 de diciembre de 2011

aprendiendo a ser mejor sumiso

Buenos días.

Bien, he de reconocer que hoy me encuentro bastante mas feliz de lo que estaba ayer, Mi AMA parece haber aceptado mis disculpas y yo por mi parte estoy dispuesto a que actuaciones como la del otro día no se repitan.

Por cierto, anoche fui usado de nuevo por Mi AMA y significó mucho para mi e que deseara volver a hacer uso de su puta y permitirle el que le diera ese placer que deseaba.

Y hoy es fiesta y tengo un arduo trabajo en casa por realizar así que estaré ocupado durante buena parte del día a ver si logra avanzar para poder estar libre a la hora del fútbol y si Mi AMA da su permiso disfrutar de una nueva victoria del equipo, crucemos los dedos que falta hará.

Y ahora pues manos a la obra que ya esta bien de perder el tiempo.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario