Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 5 de diciembre de 2011

un comportamiento meaquino

Buenos días.

La verdad es que lo de buenos es un decir pues el de ayer volvió a ser uno de mis días no demasiado afortunados y en el que las cosas no salieron para nada como tenía previsto.

Si ya empezaron mal por como me levanté he de decir que terminaron mucho peor por como nos acostamos, se que estuvo muy mal como me comporté con Mi AMA y peor aun es que lo hice sin darme cuenta y que me costó el reconocer que mi actitud distaba mucho de ser la que se supone que debe de tener un esclavo.

He estado pensando gran parte de la noche sobre esto y me soy cuenta que en ciertos momentos en los cuales me siento extresado ya sea por el trabajo o por que no me encuentro bien, he de aprender a ser mas comunicativo y menos reservado con ciertas cosas.

Si en ocasiones no explico ciertas cosas es por no agobiar a Mi AMA con problemas del trabajo o por que no me encuentre nada bien, y a esto último también he de reconocer que soy un enfermo insoportable, bueno, como iba diciendo, el callarme estas cosas al final consigue el efecto contrario pues cuando lo hablo con Mi AMA me sirve de válvula de escape y hace que me tranquilice mientras que si me lo callo hace que vaya dándole vueltas a la cabeza y no piense en otra cosa.

Lo de ayer no fue por motivos de trabajo, sino por que al no encontrarme bien, pues mi humor no estaba de buen talante y ocurrió lo que nunca debería de haber ocurrido y es que terminó pagándolo Mi AMA cuando ELLA no había hecho otra cosa durante el día que soportarme y dejarme descansar.

El pagarlo con la gente que tienes cerca me parece de lo mas despreciable y es como me siento y lo peor de todo es que no es la primera vez que ocurre, pero si pretendo que sea la última.

Desde aqui solo puedo decir una cosa y es pedirle perdón a Mi AMA por lo ocurrido ayer y prometerle que no volverá a repetirse esa situación.

Y ahora pues tengo que irme al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario