Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 11 de diciembre de 2011

cada día mas futboleros

Buenos días.

Bien ayer pues fue un día donde pudimos descansar algo mas y pudimos disfrutar de cierta tranquilidad, eso si, pro algunos problemillas Mi AMA me dio un buen susto pero al final la cosa no fue a mas y pudimos disfrutar de un grandioso partido de fútbol.

La lastima fue el tener que trabajar durante la noche, lo cual hizo que no pudiéramos celebrarlo tal como merecía el acontecimiento, pero seguro que habrán mas ocasiones de celebración.

Eso si, esta semana la cual he pasado junto a Mi AMA, pues he podido disfrutar de unos cuantos días de vacaciones, se me han pasado bien rápido y hubiera deseado que fueran bastantes mas, teníamos pensadas hacer muchas cosas estos días pero al final no hemos podido realizarlas todas, de todos modos ya habrá tiempo para las restantes.

Bueno, y ahora es momento de ir a preparar la comida, así que hasta mañana donde por desgracia vuelve el curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario