Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 20 de diciembre de 2011

arrastrandome por el suelo

Buenos días

Bien,  ayer pase un día bastante malo, entre el catarro y el trabajo estuve realmente agotado y deseando echarme a dormir, imagino que la medicación que tomo para el resfriado también ayuda a que este mas somnoliento.

Vamos que no fui una gran compañía para Mi AMA, a la cual he de agradecerle los cuidados que me brinda, a todo ello procuro el corresponderle con mi entrega y sumisión.

El caso es que pese a mi estado procuro el seguir comportandome como el perro que soy atendiendo en cuanto puedo las necesidades de Mi AMA.

Hoy vuelvo a tener un día algo complicado y también trabajo hasta bien tarde, por lo cual imagino que volverá a ocurrir lo de ayer, que llegue destrozado a casa, pero la parte buena es que ya no tengo ninguna tarde hasta la semana que viene.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario