Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 30 de marzo de 2012

máldito fútbol

Buenos días.

Bien, faltan ya solamente unas pocas horas para que empiece el fin de semana y esta vez si da la impresión de que será para nosotros solos.

El caso es que hoy me encuentro algo resacoso tras la cena que nos dimos ayer en un bar mientras mirábamos el fútbol, menos mal que estuve con Mi AMA y me animó por que sino me hubiera ido bien deprimido a casa, de esta forma he de reconocer que me afectó bien poco y lo que mas me interesaba era el ir a ver el debate de gh.

El caso es que me siento genial al lado de Mi AMA y cada día mas afortunado de poder estar junto a ELLA aunque mas bien debería de decir que estar a sus pies, pues ese debería de ser mi lugar.

Ayer para terminar bien la noche, Mi AMA hizo uso de este su perro y eso es algo que cada día me gusta mas, el poder servirla y ver como obtiene placer, eso me excita hasta el punto de casi correrme sin siquiera tocarme, em ser utilizado como un objeto mas de su propiedad es algo que  me vuelve loco.

Bien, ahora toca el salir pitando de aqui para ir junto a ELLA, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario