Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 13 de marzo de 2012

vivan las vacaciones

Buenos días.

Bien , poco a poco van pasando las vacaciones pero también es cierto que estoy disfrutándolas junto a Mi AMA y aprovecho la mas mínima ocasión para estar a su lado.

Se que debería de estar haciendo otras cosas que están pendientes, pero el poder estar a su lado hace que todo lo demás se me olvide, pero hoy espero que las cosas sean algo diferentes, pues por desgracia tendré mas tiempo solo.

Así que espero tener una dura jornada en casa, que aunque parezca mentira me hace sentir mejor conmigo mismo, pues tengo la impresión de que parte de mis tareas son realizadas.

Por cierto, este año y hasta el momento el tiempo es magnífico en valencia y da gusto el ir por la calle y oliendo la pólvora.

Bien, voy a ir preparando el desayuno que va siendo hora de despertar a Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario