Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 12 de marzo de 2012

disfrutando de vacaciones

Buenos días.
Por fin vacaciones, tras unos meses sin tenerlas por fin puedo disfrutar de toda una semana para dedicarme en cuerpo y alma a atender a Mi AMA.

La verdad es que estaba deseando el poder tener unos días de vacaciones y poder desconectar del trabajo, estas últimas semanas entre cursillos, trabajo y estudio la verdad es que poco he parado y tengo muchas cosas relegadas.

Lo malo de esto es que llevo ya dos días de vacaciones y siento que han transcurrido sin darme ni cuenta, estamos ya ha lunes y tengo la sensación que hasta el día de ayer estaba trabajando, tengo que empezar sobre todo a ver como hago para hacer el trabajo y poder estar el mayor tiempo posible con Mi AMA.

Por otra parte intento el cumplir todo aquello que ordena Mi AMA, poniendo la mejor de las sonrisas y haciéndolo lo mas rápido posible, es lo que ELLA merece, tener el mejor servicio que este perro pueda proporcionarle.

Bien,ahora toca el ir a despertarla y preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario