Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 2 de marzo de 2012

dura semana esta

Buenos días

Bien, ya ha llegado el viernes y pese a que esta tarde y mañana tengo trabajo no deja de ser el último dia laboral de la semana, pues lo otro como que exige algo menos de concentración y puedo estar mas relajado.

Ayer, fue un día bastante pesado en el trabajo y terminé bastabte agotado, pero el poder llegar a casa y estar junto a Mi AMA hace que las cosas sean mucho mas faciles y la verdad es que siento que cada día me mima algo mas.

Eso si, ayer disfrutamos de una velada donde pudimos ver uno de los programas que mas nos gustan y también el disfrutar de una cena con un riquísimo postre preparado por Mi AMA.

El caso es que hace que todos los asuntos del trabajo queden a un lado olvidados y solo piense en disfrutar junto a su lado y en pensar en como puedo corresponderle a todo lo que hace.

Y ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario