Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 15 de marzo de 2012

un dia casero

Buenos días

Bien, por aquí seguimos con buen tiempo y ayer pudimos disfrutar de un día de descanso en casa y charlando sobre todo un poco, en especial sobre como nos sentimos, fue una conversación larga, pero creo que fue muy provechosa y de la cual sacamos varias conclusiones

Me di cuenta que muchas cosas que se dan por hechas o por sabidas no es así las cosas hay que decirlas y demostrarlas a cada momento y es que me cuesta mucho el decir ciertas cosas y mas el demostrarlas, tal vez también por que es mas cómodo el actuar así y ya me va bien, mientras que por otro lado no dejo de pedirle atenciones ya sea de forma voluntaria o involuntaria, y ELLA está siempre a mi lado.

El caso es que ha sido un día bien aprovechado donde hemos cargado pilas y hoy será otro día agotador, pero que será lo normal en las próximas fechas,

Bueno, ahora voy a preparar el desayuno para Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario