Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 21 de marzo de 2012

recuperando fuerzas

Buenos días.

Bien, ya hemos terminado las fallas y lo que es mas importante, hemos sobrevivido a las mismas especialmente Mi AMA la cual he de reconocer que se ha machacado a base de bien, yo en cambio he de reconocer que tampoco me he matado precisamente a trabajar.

Bien, ahora lo que toca es el ir recuperando el ritmo normal de las cosas e ir realizando los trabajos que han quedado pendientes en casa.

Cada día que transcurre siento mas deseos de ser el perro fiel que está a los pies de Mi AMA y se encuentra pendiente de todas y cada una de sus necesidades atendiéndola como la reina que es para mi.

Bien ,ahora he de irme ya para casa que va siendo hora de comer, espero que mañana esté mas inspirado y tenga mas tiempo para explicarme algo mejor.

Adeu


Por cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario