Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 25 de marzo de 2012

disfrutando junto a Mi AMA

Buenos días.

Hoy estoy medio dormido y es que este cambio horario cada día lo entiendo menos y creo que solo sirve para tocar las narices y hacer que vayamos unos días desorientados con el horario.

Pero bueno,ante eso  poco podemos hacer salvo intentar adaptartarnos lo mas pronto posible, de momento ya nos han quitado una hora.

Ayer por otro lado pues por fin pudimos disfrutar de un sábado con tranquilidad y dar una vuelta por el mercado y hacer vida social con la familia.

Aprovechamos para darnos terminar de ver un par de series que teníamos pendientes, Mi AMA hizo uso de su perra para relajarse antes de hacer la siesta y tras la misma y ya bien despejados tuvimos una visita de un amigo del tema.

Mi forma de estar por casa normalmente es vestido con el pijama que Mi AMA me regaló por navidades, y que resulta de lo mas femenino, y en este caso he de reconocer que tras venir de hacer unas compras me corté algo a la hora de cambiarme y preferí el seguir vestido y no ponérmelo, cierto es que este amigo, no se asusta por nada de todo esto y tampoco parece molestarle, pero pese a ello me sentí cortado, después al pensarlo me sentí un poco estúpido pues debería de haberme comportado con normalidad y no preocuparme tanto por lo que pudieran pensar de mi, es algo que la próxima vez no ocurrirá.

Y bueno, la noche terminó de la mejor de las formas, siendo usado por Mi AMA para poder dormir bien relajados y tranquilos.

Ahora pues tenemos un día con ciertos compromisos que no tenemos forma de evitar, así que a poner buena cara y quitarnos esto de encima de una vez.

Ya os contaré como ha ido, ahora es el momento de empezar a preparar la comida, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario