Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 4 de marzo de 2012

de maraton

Buenos días.

Por fin se termino el trabajo durante unas horas que no días, pero mejor eso que nada y la verdad es que lo mejor es intentar aprovecharlo al máximo, así que ayer aprovechamos para ir de compras y de visita a la familia.

Y una vez ya libres hacer una de las cosas que mas nos gustan y que no es otra que un maratón del señor de los anillos, eso si primero nos preparamos para cenar mientras la mirábamos y también algo de beber que de comida solo no se pasa.

El caso es que para variar pude aguantar hasta bien tarde sin dormirme y viendo toda la película sin perderme detalle, es cierto que la siesta que hicimos ayudó lo suyo pero bueno, hoy queda lo mejor que es el ver la segunda y tercera parte.

Eso si por la noche, Mi AMA dejó que este su perro le diera placer y sabe que eso para mi es todo un premio y se lo agradezco por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario