Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 14 de marzo de 2012

ayudando en lo posible

Buenos días.

Bien, poco a poco avanza la semana y con ella se va notando cada día mas el ambiente festivo por la calle.

Bien, por mi parte pues me siento un poco, pero poco, mas contento con el trabajo realizado, no es que fuera mucho pero ha sido un descanso el quitarme eso de encima, hay cosas que son insignificantes pero que son como una piedra en el zapato que resulta de lo mas molesta.

El poder estar junto a Mi AMA estos días y poder ayudarle aunque solo sea en darle apoyo es para mi muy importante pues quiero que se de cuenta de que no está sola y que me tiene a su lado en todo momento

Ayer me encantó que me llamara para poder comer junto a ELLA y poder estar un rato a su lado.

Hoy tenemos un día mucho mas tranquilo y que aprovecharemos para que descanse un poco y recupere fuerzas para todo lo que le viene encima los próximos días.

Y bueno, ahora toca hacer algunas cosillas que tengo abandonadas.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario