Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 28 de marzo de 2012

soy un glotón

Buenas tardes.

Bien, pasado el primer día de trabajo tras el fin de semana, la cosa se ve con mas tranquilidad y con muchas menos horas de trabajo por delante.

Por otro lado, el domingo por fin pudimos eliminar una tarea familiar que teníamos pendiente y dejar a la familia en paz por un tiempo, que aunque uno la quiere mucho también necesita algo de tranquilidad y espacio.

El lunes pese a ser un largo día de trabajo pude tener el placer de comer al lado de la oficina con Mi AMA, el poder estar junto a ELLA aunque solo sea unas horas hace que el tiempo pase mucho mas rápido y que al terminar el trabajo desee ante todo el poder ir junto a ELLA, eso si, por la noche disfrutamos como enanos viendo uno de nuestros programas favoritos.

El martes fue un día mas tranquilo y pude pasar la tarde junto a Mi AMA,pese a realizar la siesta me quede  bien dormido, de todas formas en esta ocasión preferí ser sincero y decírselo a Mi AMA antes de quedarme dormido.

Por cierto, he de hacer algo con el barrigon cervecero que me está saliendo, y es que cada día como mas y da la impresión de que cuando ponen algo en la mesa sea obligatorio el comerselo, la pena es que con lo que costó el eliminarla al final ha vuelto a salir.

Bien, ahora tengo que salir, pero espero mañana disponer de mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario