Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 3 de abril de 2012

demasiado tiempo

Buenos días.

Bien, tras unos días donde no he escrito este diario y no voy a excusarme con el trabajo, pues para escribir siempre se puede encontrar un hueco, pues como iba diciendo tras unos días vuelvo a retomar este diario.

El caso es que entre una entrada y otra hemos cambiado hasta de mes, pero bueno, de nada sirve el lamentarse por lo que no he echo hasta ahora.

Durante estos días pues la verdad es que hemos hecho un poco de todo y Mi AMA, pues sigue estando en el plan de controlar mas aquello que hago y las formas en que lo hago.

Es algo que me hace recordar que pese a que se muestre magnánima con mis errores no por ello he de intentar el mejorar.

Esta semana es bien corta y tras finalizar la jornada de mañana tendré cinco días disponibles a su lado, donde no tendré escusas de trabajo ni mio ni suyo para hacer algo mas de lo que hasta ahora he realizado.

Por otro lado esta el teme de la fiesta que se está organizando este mes, en el cual hay una subasta de esclavos, en parte mi ilusiona y por otra me da cierto miedo el hacer el ridículo y que Mi AMA quede en mal lugar, de todas formas eso es algo que decidirá Mi AMA y sea lo que decida, intentaré estar a la altura que ELLA merece.

Y ahora pues toca el irse a casa, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario