Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 6 de marzo de 2012

problemas de actitud

Buenas tardes.

Bien, tras varios días sin escribir, aquí estoy de nuevo y la verdad es que pese a estar bastante liado estos días debería de haber sacado tiempo para escribir este diario que tampoco cuesta tanto.

El caso es que pasan los días y veo que pocas cosas van cambiando en mi forma de ser y que no es forma de comportarse ni de tratar a quien tanto me da.

Veo que me comporto en muchas ocasiones como si de un crío me tratara e intentara justificar aquello que no es posible justificarlo, buscando escusas a cual mas tonta antes de reconocer que he metido la pata y me he equivocado, tampoco cuesta tanto el reconocerlo y saber cuando uno ha cometido una falta.

Lo cierto es que cuando comentamos estas cosas Mi AMA y yo, me doy perfecta cuanta de que soy algo imbécil e incapaz de valorar aquello que tengo y que no es por ganas, lo que falta es actitud y eso es aun peor para alguien que aspira a ser esclavo.

Bien, es necesario el cambiar y pienso hacerlo y cuando se me pone algo en la cabeza suelo ser bastante insistente y en este caso no pienso ser lo menos.

Bien, tras esta declaración de intenciones es hora de irse a casa, hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario