Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 24 de marzo de 2012

libres al fin

Buenos días a todos.

Bien, parece ser que por fin tenemos un sábado libre y totalmente para nosotros, no recuerdo la última vez que ocurrió esto y es algo que hemos echado a faltar estos últimos meses.

Pero bueno, si no ocurre ningún imprevisto, podremos disfrutar de unas semanas mas tranquilas y con suerte de unas fiestas de pascua donde poder hacer todo aquello que queramos.

Pero bueno, de momento es cuestión de disfrutar el día de hoy y lo que vendrá pues ya se verá.

Ayer, volvió a ser un largo día de trabajo, pero pese a todo pudimos disfrutar de una noche donde lo pasamos bien viendo algunos capítulos de una serie, eso si, al final sino es por Mi AMA me hubiera quedado frito en el sofá.

Una cosa que he notado de estos últimos días hacia aquí es que Mi AMA se ha vuelto mas exigente en mi comportamiento lo cual he de reconocer que me encanta aunque por otro lado también siento que no necesitaría que ELLA tuviera que recordarme como he de comportarme, pues uno ya es lo bastante mayor para saber como hacer las cosas.

Bien, ahora toca el prepararle el desayuno e ir a despertar a Mi AMA, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario